Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorLeón Ramírez, Segundo Víctor
dc.date.accessioned2018-05-29T00:05:28Z
dc.date.available2018-05-29T00:05:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12749
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Gestión administrativa y calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017, en ese sentido se plantea como hipótesis la existencia de una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017. Se tienen una investigación de tipo descriptivo y correlacional, donde se aplicó un cuestionario de preguntas a una muestra de 139 usuarios. Se ha empleado tabla y gráficos, que permitieron llegar a las siguientes conclusiones: Se determinó la relación entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, por cuanto se obtuvo la significancia bilateral (Sig. (Bilateral)) Es< a 0,05 es decir “0,000; así mismo se observa que el R de Pearson muestra un valor positivo y de 0,806, que implica que la calidad de servicios ven influenciados en un 65% por la gestión administrativa desarrollada por la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017. En consecuencia, se acepta la hipótesis alterna de la investigación, es decir Hi: “Existe relación significativa entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad del servicio en la Oficina Desconcentrada de Tarapoto del OSCE, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess