Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.authorCortez Caceres, Ivette Sumaya
dc.contributor.authorRamos Alfaro, Jenifer Lisbeth
dc.date.accessioned2023-11-15T21:18:37Z
dc.date.available2023-11-15T21:18:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127605
dc.description.abstractEl objetivo planteado en la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023. El enfoque metodológico utilizado es cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal, por ello, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cual permitió recolectar datos y medir las variables mediante un conjunto de 31 preguntas cerradas basadas en la escala likert, este fue aplicado a una muestra de 377 mujeres jóvenes chimbotanas con un rango de edad entre 18 a 29 años. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa SPSS para posteriormente ser interpretados y conseguir como resultados un 71,4% como nivel de percepción entre ambas variables por parte de la muestra. Finalmente, se determinó que existe una relación positiva débil entre publicidad body positive y autoestima, ya que se obtuvo un porcentaje de correlación de 0,082, lo que significa que la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty es una influencia débil en la autoestima de las mujeres chimbotanas de 18 a 29 años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectSociedad contemporáneaes_PE
dc.titlePublicidad body positive en ropa marca Savage x Fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni41537875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2848-4978es_PE
renati.author.dni71732108
renati.author.dni72714981
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorQuispe Calderon, Junior Andre
renati.jurorPastor Vera de Guibovich, Raquel Janelle
renati.jurorTorres Rivera, Julia Lizet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess