Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.authorBriceño Solano, Génesis Geraldine
dc.contributor.authorLa Rosa Rossel, Priscila Marcela
dc.date.accessioned2023-11-16T15:13:12Z
dc.date.available2023-11-16T15:13:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127666
dc.description.abstractLa investigación titulada Contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023). Tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y la decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023). La metodología utilizada fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, alcance descriptivo y diseño no experimental. Se utilizó la técnica del cuestionario y como instrumento la encuesta. Se concluyó que el marketing de contenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram se relaciona significativamente con la decisión de compra de mujeres en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023), dado a que se tuvo una correlación de Spearman de 0,706. Con este resultado queda claro que el marketing de contenidos brinda a las empresas la oportunidad de interactuar con su público objetivo de una manera única y genuina, lo que puede tener un impacto beneficioso en la toma de decisiones de los consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleContenidos en la cuenta Sour Candy de Instagram y decisión de compra en mujeres de 18-25 años (Nuevo Chimbote, 2023)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni41537875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2848-4978es_PE
renati.author.dni70129111
renati.author.dni73516889
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorQuispe Calderon, Junior Andre
renati.jurorPastor Vera De Guibovich, Raquel Janelle
renati.jurorTorres Rivera, Julia Lizet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess