Relación entre el desempeño organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Dirección de Red de Salud Alto Amazonas – Región Loreto 2017
Date
2017Metadata
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La presente investigación denominada: “Relación entre el desempeño
organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Dirección de RED de
Salud Alto Amazonas – Región Loreto 2017”; tuvo como propósito establecer la
relación entre desempeño organizacional y la satisfacción del cliente interno en la
Dirección de RED de Salud Alto Amazonas – Región Loreto 2017, para ello se
planteó la hipótesis; Existe relación entre desempeño organizacional y la
satisfacción del cliente interno en la Dirección de RED de Salud Alto Amazonas –
Región Loreto 2017 es significativa.
El método utilizado fue el cuantitativo; el tipo de investigación es descriptivo
correlacional de corte transversal no experimental. La muestra fue del tipo
población censal por ello se consideró a todos los integrantes de la población de
estudio, constituidas por 81 trabajadores; a quienes se les aplicó dos instrumentos
elaborados por el autor, el mismo que fue validado por criterio de jueces.
Se concluye que el desempeño organizacional y la satisfacción del usuario interno
están relacionados en la Dirección de Red de Salud Alto Amazonas – Región
Loreto en el año 2017. El valor de chi cuadrado calculado ( ) fue determinado
con los datos obtenidos en los instrumentos de recojo de información, es así que
se tiene como resultado (25.00), siendo mayor que el valor tabular (15,507),
es decir, se rechaza a hipótesis nula, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna
que dice, el desempeño organizacional y la satisfacción del usuario interno en la
Dirección de Red de Salud Alto Amazonas – Región Loreto en el año 2017, no
son independientes. Es decir, están asociados.
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