Gestión de procesos y la prestación de servicio de los trabajadores de Qali Warma, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación, el objetivo fue determinar la relación entre la gestión
de procesos y la prestación de servicio de los trabajadores de Qali Warma, Lima
2023. El tipo de investigación de tipo básica del nivel descriptivo correlacional, de
enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Se consideró
una población censal de 90 trabajadores. La técnica empleada para recaudar
información fue la encuesta virtual y los instrumentos fueron dos cuestionarios los
cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y
estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach 0.960 que
demuestra una alta confiabilidad.
Respecto a los resultados se tuvo que el 41,1% de los encuestados
manifestaron que se tiene una gestión de procesos medianamente eficiente y un
predominante porcentaje mayoritario del 82,2% de los trabajadores encuestados,
indicaron que se tiene un nivel medio de prestación de servicio. Lo cual, concluyó
que existe relación entre la gestión de procesos y prestación de servicio, con un
valor de p valor de 0.00 y una relación positiva alta (Rho de Spearman de 0, 528).
Por lo cual se deja de lado la hipótesis nula y se considera la hipótesis alterna.
Colecciones
- Ate [707]