El marketing de contenidos y el comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Marketing de
contenidos y el comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo
2023. Siendo el estudio de tipo básico, cuantitativo, de diseño no experimental y
transversal, sobre una muestra de 328 clientes de Radio Taxi. A su vez, fueron
seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple, se aplicó un cuestionario
de 8 items para la variable 1 y 9 ítems para la variable 2.
Los resultados mostraron que el marketing de contenidos es eficiente y regular,
mientras el comportamiento del consumidor tiene un nivel alto. Para la estadística
inferencial se trabajó con el estadígrafo Rho de Spearman debido a que los datos
provienen de una distribución no normal. Se concluye que existe una correlación
positiva alta entre el marketing de contenidos y comportamiento del consumidor de
la empresa Radio Taxi Chiclayo, con un p-valor de 0,000, y el r= 0,888, esto debido
a que se encuentran satisfechos con el servicio brindado.
Collections
- Chiclayo [62]