El marketing de contenidos y el comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Marketing de
contenidos y el comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo
2023. Siendo el estudio de tipo básico, cuantitativo, de diseño no experimental y
transversal, sobre una muestra de 328 clientes de Radio Taxi. A su vez, fueron
seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple, se aplicó un cuestionario
de 8 items para la variable 1 y 9 ítems para la variable 2.
Los resultados mostraron que el marketing de contenidos es eficiente y regular,
mientras el comportamiento del consumidor tiene un nivel alto. Para la estadística
inferencial se trabajó con el estadígrafo Rho de Spearman debido a que los datos
provienen de una distribución no normal. Se concluye que existe una correlación
positiva alta entre el marketing de contenidos y comportamiento del consumidor de
la empresa Radio Taxi Chiclayo, con un p-valor de 0,000, y el r= 0,888, esto debido
a que se encuentran satisfechos con el servicio brindado.
Colecciones
- Chiclayo [62]