Factores de decisión de compra del cliente joven Trujillano en relación al Servicio de Telefonía Móvil Postpago - 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de esta investigación es determinar los factores que influyen en la
decisión de compra del cliente joven trujillano en relación al servicio de telefonía
móvil postpago - 2015. La metodología empleada para la elaboración de esta
tesis estuvo relacionada al método cuantitativo. El diseño es no experimental, ya
que se está utilizando una base teórica para realizar el estudio de contrastación.
La muestra estuvo representada por 384 usuarios de telefonía móvil postpago
entre las edades de 18 a 27 años de edad de sexo indistinto. La técnica de
investigación utilizada fue la encuesta, se utilizó como instrumento un cuestionario
orientado a los diversos factores de decisión de compra del usuario para
determinar cuál de ellos son los principales. Se llegó a la conclusión de que los
factores que influyen en la decisión de compra son sociales con una Probabilidad
de 0.01 movistar y 0.02 claro, menores que O.OS lo que quiere decir que las
variables son dependiente.
Collections
- Trujillo [1452]