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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorCarlos Meza, Aldair Gerson
dc.contributor.authorSánchez Cano, Shirley Mckley
dc.date.accessioned2023-11-21T16:35:51Z
dc.date.available2023-11-21T16:35:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128170
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la relación entre el control de gestión y el desgaste emocional de los colaboradores en el área de ventas en una empresa de Call Center, Ate 2023. En la parte de la metodología el diseño que se utilizó fue no experimental con corte transversal, con un nivel de investigación descriptivo y correlacional, donde el enfoque fue cuantitativo y de tipoaplicada; así mismo, como técnica de recolección de datos empleo la técnica encuesta, la cual fue validada por juicios de expertos, tomando como instrumento al cuestionario demostrándose su confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel excelente. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel sig.= 0.000 por el cual se comprobó la existencia de la relación de las variables deestudio, asimismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.673 indicando un nivel de correlación positiva significativa. Finalmente se concluyó que, el control de gestiónestaría ejerciendo presión en los colaboradores y en consecuencia a ello se generará el desgaste emocional así mismo se ve manifestado negativamente a través del agotamiento emocional, la despersonalización y la falta de realización que impide garantizar el rendimiento y satisfacción laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDespersonalizaciónes_PE
dc.subjectFalta de realización personales_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.subjectAgotamiento emocionales_PE
dc.titleControl de gestión y desgaste emocional de los colaboradores en el área de ventas de una empresa de call center, Ate 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni70326003
renati.author.dni48700058
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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