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dc.contributor.advisorSierralta Pinedo, Sheila
dc.contributor.advisorYache Cuenca, Eduardo Javier
dc.contributor.authorGuevara Gamboa, Felix Antonio
dc.date.accessioned2023-11-21T22:20:01Z
dc.date.available2023-11-21T22:20:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128264
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es demostrar la influencia del software PRO-C en la elaboración de la planificación curricular, empleando apropiadamente los niveles de desarrollo de la taxonomía de Bloom en el Instituto Continental de Huancayo. La investigación es de tipo aplicada a nivel experimental con enfoque cuantitativo, de diseño pre experimental, con una población de 60 docentes, y muestra de 28 docentes de las diversas especialidades, los cuales fueron incluidos por estar en actividad permanente. Se aplicó el Pretest, donde el 11% presentó nivel Deficiente en la elaboración de la Planificación Curricular, 82% nivel Regular y 7% nivel Bueno. Después de aplicar el software PRO-C, los resultados del PosTest indican que el 29% de los docentes obtienen nivel Regular y el 71% nivel Bueno. El puntaje promedio al elaborar la Planificación Curricular en el Pretest fue 56.1 y en el PosTest 65.5, cuya diferencia media (post – pre) fue 9.4. Observándose un valor estadístico paramétrico T-Student = 7.54 con nivel de significancia menor al 5% (p < 0.05), aprobándose la hipótesis de estudio. Se concluye que la aplicación adecuada del software PRO-C contribuye significativamente a mejorar la planificación curricular del personal docente del Instituto Continental de Huancayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectCurrículoes_PE
dc.subjectTaxonomía de bloomes_PE
dc.titleAplicación del software PRO-C en la planificación curricular en un instituto superior, Huancayo – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.advisor.dni18157345
renati.advisor.dni41645161
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6076-9194es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9434-3351es_PE
renati.author.dni25794126
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorYache Cuenca, Eduardo Javier
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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