Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012
Date
2012Metadata
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El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para orientar
la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en
el período comprendido entre enero – Julio del 2012, en la ciudad de Piura.
Esta tesis se ha desarrollado de acuerdo a las pautas de la investigación no
experimental – descriptiva. La principal fuente de información primaria han sido las
entrevistas y la aplicación de encuestas al personal administrativo de la Empresa
Inversiones y representaciones El Leñador SAC en sus diferentes niveles jerárquicos.
El objetivo principal es Proponer un Plan de Marketing que nos permita orientar la
gestión empresarial de la Empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC
durante el período comprendido entre Enero y Julio del 2012, en la ciudad de Piura.
La tesis consta de ocho capítulos en los que se han estudiado distintos tópicos según
la importancia que reportaran al estudio, éste se limitó a recopilación de información
gerencial en el período comprendido entre Enero – Julio del presente año
En el capítulo uno se presenta la problemática de la investigación, las cuales abarcan
el planteamiento y la formulación del problema, justificación y se hace referencia al
sustento teórico de la tesis, lo cual servirá como guía en el desarrollo práctico de la
misma que se presentaran en el transcurso del desarrollo de la tesis
En el capítulo dos Abarca la metodología empleada en el desarrollo de la Tesis, en
este caso es una descripción de las diversas características que se dan en el proceso
administrativo que se da en la empresa Inversiones y representaciones El Leñador
SAC. Se presenta la hipótesis, variables, métodos de análisis de datos y población y
muestra de la investigación.
En el capítulo tres se presentarán los diversos resultados de las diversas pruebas
aplicadas al personal administrativo y a los usuarios de los productos que ofrece la
empresa. Todo ello traerá consigo la contrastación de la hipótesis planteada, la cual
será aceptada o rechazada según el análisis empírico realizado.
Finalmente se han planteado unas conclusiones y recomendaciones pertinentes de los
hallazgos encontrados.
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