Análisis de la percepción sobre la participación de personajes mediáticos en paneles, acerca de la campaña por el "NO" para la consulta popular de revocatoria en el personal docente del colegio particular "Liceo Santo Domingo" del distrito de Comas en el año 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
Una campaña política se considera un éxito cuando se logra cumplir con el objetivo
de obtener el cargo público que el o los candidatos buscan; para lograr esa meta se
puede recurrir a diferentes estrategias.
El pasado 17 de marzo del 2013, se realizó en Lima el Primer Proceso de Consulta
Popular de Revocatoria, hecho histórico en el que se vieron involucrados dos
distintos intereses políticos, uno por el “SI” (buscaba revocara la alcaldesa de Lima)
y otro por el “NO” (buscaba mantener en el cargo a la autoridad); estos para
conseguir su fin, debían tratar de tratar de convencer a la gente que su opción era la
mejor.
Dentro de la empeñosa campaña por evitar revocar de su cargo a la alcaldesa de
Lima, se contactó con algunos personajes mediáticos quienes se mostraron a favor
del “NO” en los diferentes medios de comunicación, logrando al final su cometido.
Es por ello que la presente tesis tiene por objetivo determinar la percepción de los
docentes del colegio particular “Liceo Santo Domingo” del distrito de Comas, sobre la
participación de personajes mediáticos en paneles, acerca de la campaña por el
“NO” para la Consulta Popular de Revocatoria del año 2013, buscando como
resultado y posterior conclusión, la percepción real de este público del Cono Norte.
Collections
- Lima Norte [1109]