Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez de Peña, Nelida
dc.contributor.authorFlores Maza, Mayra Denniss
dc.date.accessioned2023-11-23T13:51:09Z
dc.date.available2023-11-23T13:51:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128489
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción laboral en el Centro De Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Piura. La metodología que se ha utilizado fue observacional de tipo descriptiva – correlacional. Mediante un diseño se menciona que es una investigación cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional; la población de estudio fueron treinta y cinco (35) colaboradores tal como lo muestra el censo realizado en el Centro De Informática y Telecomunicaciones. La técnica utilizada en el análisis de datos es la encuesta. Como hipótesis se determinó que existe una baja relación entre la gestión administrativa y la satisfacción laboral en el centro de informática y telecomunicaciones de la universidad Nacional de Piura, de acuerdo a toda la investigación realizada. Además se obtuvieron las siguientes conclusiones: que la hipótesis se rechazó y que la planificación como dimensión de la gestión administrativa y la satisfacción laboral, no tienen una relación directa en el Centro de Informática ya mencionado, todo esto se deduce en los resultados que indica que así la planificación sea buena o neutral, la satisfacción laboral no va a mejorar; lo mismo sucede en lo relacionado a la dirección, organización y control, con la satisfacción laboral; los resultados de estas tres dimensiones indican que así estas sean buenas o neutrales, la satisfacción de los colaboradores no va a mejorar, lo cual presupone que la satisfacción laboral se debe a otros factores como la motivación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleRelación entre la calidad de la gestión administrativa y la satisfacción laboral de los trabajadores del centro de informática y telecomunicaciones de la universidad nacional de Piura – año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni02872139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8508-9096es_PE
renati.author.dni46872432
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorRodriguez de Peña, Nelida
renati.jurorVillanueva, Grover
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess