Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Eliotours del distrito del Callao
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada: "Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Elio Tours
del distrito del Callao", tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio
y la satisfacción laboral de la agencia de viajes Elio tours del distrito del Callao?
La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se
determinó la relación entre las variables de estudio, apoyándose en el método hipotético
deductivo, la población de estudio estuvo conformada por los usuarios de 18 a 65 años del distrito
del Callao del departamento de Lima, y la muestra es de los 30 trabajadores de la Agencia de Viajes
Elio Tours del distrito del Callao, ya que el tipo de muestreo fue censal, la recopilación de datos
se utilizó cuestionario para las dos variables de calidad de servicio y satisfacción laboral, el análisis
de los datos se realizó con la correlación de Pearson.
Por lo tanto, se demostró que Valor de r en SPSS salió 0.732, el coeficiente de correlación indica
una relación lineal directa intensa entre la variable de Calidad y servicio y satisfacción laboral de la
agencia de viajes Elio Tours del distrito del Callao.
Collections
- Lima Norte [829]