Los aeróbicos en la inteligencia emocional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico Educación Física Huancavelica, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad dar conocer que efectos produce la práctica de los aeróbicos en el desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Huancavelica 2016 El diseño del trabajo de investigación es pre experimental con pre test y post test, el nivel experimental, cuya muestra fue de treinta estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico Educación Física Huancavelica, para la hipótesis se acudió a la prueba t a un nivel de significancia de 95%. La técnica fue encuesta con su respectivo instrumento cuestionario sobre inteligencia emocional En conclusión se determinó que la práctica de los aeróbicos influye significativamente en la inteligencia emocional en los de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Huancavelica, 2016, de acuerdo al valor de sig., asociada a la prueba t student 0,037, menor a 0.05. Quiere decir que la inteligencia emocional también debería ser alimentada con la práctica de aeróbicos constantes.
Collections
- Trujillo [837]