Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamán Munarriz, Silvia
dc.contributor.authorHuayllani Palomino, Víctor Juan de Dios
dc.date.accessioned2023-11-23T15:45:18Z
dc.date.available2023-11-23T15:45:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128554
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad dar conocer que efectos produce la práctica de los aeróbicos en el desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Huancavelica 2016 El diseño del trabajo de investigación es pre experimental con pre test y post test, el nivel experimental, cuya muestra fue de treinta estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico Educación Física Huancavelica, para la hipótesis se acudió a la prueba t a un nivel de significancia de 95%. La técnica fue encuesta con su respectivo instrumento cuestionario sobre inteligencia emocional En conclusión se determinó que la práctica de los aeróbicos influye significativamente en la inteligencia emocional en los de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Huancavelica, 2016, de acuerdo al valor de sig., asociada a la prueba t student 0,037, menor a 0.05. Quiere decir que la inteligencia emocional también debería ser alimentada con la práctica de aeróbicos constantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPráctica de aeróbicoses_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleLos aeróbicos en la inteligencia emocional de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico Educación Física Huancavelica, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni23274265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9763-3220es_PE
renati.author.dni23274265
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGonzales Castro, Abel
renati.jurorVera Samaniego, Efraín Teodolio
renati.jurorHuaman Munarriz, Silva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess