Estrategias Lúdicas para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niños de educación inicial de 4 años de la Institución Educativa Enrique Paillardelle del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa-2015
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo lleva por título Estrategias lúdicas para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niños de educación inicial de 4 años de la Institución educativa “Enrique Paillardelle” del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa– 2015. La cual tiene como finalidad de Determinar el efecto de las estrategias lúdicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de educación inicial de 4 años de la institución educativa Enrique Paillardelle del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa -2015,se aplicó en una muestra de 25 niños de 4 años del nivel inicial, la presente investigación es de tipo experimental y con diseño cuasi experimental, porque solo se busca los resultados de un variable, mientras que la otra variable se mide el efecto que causa. Mientras tanto, después de la aplicación de la estrategia lúdica, ningún niño se encontraba en un nivel de aprendizaje de “Inicio” esto quiere decir que ningún estudiante (0.0%) tiene dificultades en reproducir movimientos o desplazamientos con su cuerpo, Luego en una minoría los niños se encontraban en un nivel de aprendizaje “En proceso” esto quiere decir que solo un niño que representa el 4.0% está próximo a alcanzar un nivel logrado. Y en una mayoría absoluta de los niños se encuentra en el nivel de aprendizaje “Logrado” esto quiere decir que el 96.00% de los niños lograron el aprendizaje esperado.
Collections
- Trujillo [207]