Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Munarriz, Silvia
dc.contributor.authorPaitan Mendez, Bernabe Agustin
dc.date.accessioned2023-11-23T16:50:15Z
dc.date.available2023-11-23T16:50:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128587
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó según la secuencia metodológica, cuyo objetivo: Determinar la influencia de las técnicas de empatía en la socialización de los estudiantes de la I. E. “José Carlos Mariátegui”, Villapampa – 2016, en donde se planteó como hipótesis: Las técnicas de empatía influyen significativamente en la socialización. La aplicación del tipo de investigación experimental, se optó por el diseño pre experimental; empleándose variedad de técnicas en empatía, se empleó técnicas de fichaje, paramétrica, encuesta y como instrumentos la escala de empatía de Jefferson, que se validaron con el estadístico V de Aiken, que posteriormente nos permitió recabar y procesar información utilizando el programa estadístico SPSS 21, Excel 2010. Se evidencia una significativa diferencia entre las medias de los puntajes de las técnicas de empatía y la socialización, según las evaluaciones de entrada y salida, de estudiantes de la I. E. “José Carlos Mariátegui”, Villapampa - Huancavelica, a un nivel de significancia de 0,05., con el valor tc>tt(42,55 > 4,785), lo cual acepta la hipótesis alterna (Ha) quedando: “Las técnicas de empatía influyen significativamente en la socialización de los estudiantes de la I. E. “José Carlos Mariátegui”, Villapampa – 2016”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTécnicas de empatíaes_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.titleInfluencia de las técnicas de empatía en la socialización de los estudiantes de la I.E José Carlos Mariátegui Villapampa, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni42075287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9763-3220es_PE
renati.author.dni40290893
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVera Samaniego, Efrain Teodolio
renati.jurorGonzales Castro, Abel
renati.jurorHuaman Munarriz, Silva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess