Estrategias de marketing y captación de clientes en la administración de un consultorio dental, Lima - Perú 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de relación entre
las estrategias de marketing y la captación de clientes en la administración de un
consultorio dental, Lima – Perú, 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un
diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La
población muestral fue de 100 clientes, obtenidos de un muestreo no probabilístico.
La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, los
cuestionarios. De los resultados descriptivos, se obtuvo que el 100% de los
pacientes atendidos en el consultorio perciben las estrategias de marketing en un
nivel alto, a su vez, distinguen los mecanismos de captación de clientes en un nivel
medio. Respecto al resultado inferencial se obtuvo un valor de Spearman de 0.397
y p = 0.000, por tanto, puesto que el valor de p es inferior a 0,05 se procede a
rechazar la Ho, con lo cual, se concluye que existe una relación positiva entre las
variables.
Colecciones
- Lima Norte [976]