La gestión pedagógica y el e-learning en la institución educativa N° 6008 “José Antonio Dapelo”, Lurín - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente trabajo investigativo fue “determinar la relación entre la
gestión pedagógicay el e-learningen laInstitución EducativaN°6008 “José Antonio
Dapelo”, Lurín – 2022”. Para alcanzar dicho fin, se construyó un cuestionario que
integró 25 ítems, este instrumento se aplicó a 70 profesores dado que estos
conformaron la muestra de índole censal. Concerniente a la metodología, la
investigación se carcterizó por se de tipo aplicada, aprovechando el enfoque
cuantitativo,desarrollandoel diseñonoexperimental (transversal), y trabajando con
el nivel descriptivo – correlacional.Se contó con el software de estadística SPSS
cuya versión pertenece al número 25, con el cual se cuantificaron y precisaron los
nexos halladas entre las variables y sus respectivas dimensiones. Para culminar
con el estudio, con un Rho de Spearman de 0.700, se concluyó que “la gestión
pedagógica se relaciona positiva y moderadamente con el e-learning en la
Institución Educativa N° 6008 “José Antonio Dapelo”, Lurín – 2022”.
Colecciones
- Lima Norte [2713]