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dc.contributor.advisorBecerra Castillo, Zoila Paola
dc.contributor.advisorCabrera Chaupin, Saba Asunción
dc.contributor.authorAyme Vega, Monica Noemi
dc.date.accessioned2023-11-23T20:35:57Z
dc.date.available2023-11-23T20:35:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128668
dc.description.abstractLa gestión administrativa es un proceso enfocado en optimizar aspectos relacionados a la planificación, dirección y control de una organización, así como buscar la satisfacción de los trabajadores y de los clientes potenciales asegurando su fidelización e identificación con la empresa. Por lo tanto, la investigación planteó como objetivo medir la relación entre los procesos administrativos y la mejora continua de los servicios odontológicos en clínicas privadas en Lima 2023. La investigación correspondió a un estudio de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal contemplando una muestra conformada por 80 trabajadores de diferentes clínicas odontológicas. Se utilizaron dos cuestionarios para medir las respectivas variables, los cuales fueron validados mediante un juicio de expertos. Los principales resultados indicaron un buen manejo del proceso administrativo (68,8%) y una buena implementación de mejora continua (65%). Asimismo, la relación entre el proceso administrativo y la mejora continua se estableció en un índice de 0,733 y por último, la dimensión con mayor índice de relación fue la planificación con un índice rho de Spearman de 0,635. Se concluye que todas las dimensiones de la mejora continua se asocian directa, alta y significativamente con el proceso administrativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso administrativoes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectServicio odontológicoes_PE
dc.titleProceso administrativo y la mejora continua de los servicios odontológicos en clínicas privadas en Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40144875
renati.advisor.dni15342601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9533-5150es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9473-5854es_PE
renati.author.dni41700306
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorCabrera Chaupin, Saba Asuncion
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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