La gestión del marketing interno y su incidencia en la satisfacción de los clientes en la empresa NSP Courier S.A.C. de la ciudad de Tarapoto en el año 2013
Date
2013Metadata
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De igual forma se tuvo que conocer como es la Gestión del Marketing
Interno, para identificar las deficiencias de la gestión del Marketing y las
causas que la originan, para determinar la incidencia del Marketing Interno
en la Satisfacción del Cliente.
El presente trabajo de investigación está basado en conocer cómo es la
Gestión del Marketing Interno y cuál es su incidencia en la Satisfacción de
los Clientes de la empresa NSP Courier SAC de la ciudad de Tarapoto en el
año 2013, orientado a Identificar las deficiencias de la Gestión del Marketing
Interno, las causas que la originan y evidenciar cada una de ellas, para lo
cual se tomó en cuenta la teoría de Varey Richard, 2000, sobre el Marketing
Interno es “vender la firma a sus empleados”, tratando de generar en ellos tal
conocimiento interno de la organización, sobre lo que se hace, sobre lo que
se ofrece y sobre lo que se tiene, que se sientan motivados a realizar sus
trabajos pensando en el impacto que puede tener su labor sobre toda la
organización. Dicha teoría forman parte importante para contribuir a la
generación de desarrollo de la empresa
Ante esta evaluación realizada, trazamos objetivos que llevó nos conocer
que la Gestión del Marketing Interno es deficiente y afecta negativamente en
la satisfacción de los clientes de la empresa NSP COURIER SAC, para
determinar este resultado nos basamos en estudiar las siguientes
dimensiones que son: cliente interno, servicio, comunicación interna, equipo
directivo, y la motivación, por la cual conoceremos la gestión del marketing
interno en la empresa NSP Courier SAC y cuál es su impacto en la
satisfacción del cliente.
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