Gestión administrativa y la calidad del servicio en un hospital público en la Región Junín, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo el objetivo principal determinar la relación entre la
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en el hospital público en la
Región Junín, 2023. Para ello, se procedió con un estudio de tipo básico, con
enfoque cuantitativo, de nivel relacional, con diseño no experimental y de corte
transversal; asimismo, la muestra estuvo compuesta por 105 usuarios del
Hospital Público en la Región Junín en el año 2023. Los resultados se
presentarán en forma de tablas y, finalmente, se ofrecerán conclusiones
basadas en la investigación realizada. Como resultado principal, se obtuvo un
Test estadístico Tau b de Kendall significativo de 0,437 (p < 0.001) respecto de
la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de servicio. Con ello, se
llegó a la conclusión de que existe una relación significativa entre ambas
variables.
Colecciones
- Ate [800]