Reconocimiento de los atributos y propuesta de una marca de la aceituna de mesa en la empresa comercial CHERO S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, en el periodo 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El atributo desempeño del producto es un atributo valorado por el cliente, mediante
un análisis minucioso se puede identificar algunos componentes dentro de esta
dimensión que el segmento valora con mucha importancia, entre ellos se puede
identificar a producto al momento del
almacenamiento es decir que sea fácil de guardar dentro del refrigerador o en otra
área del hogar, algunos prefieren comprar aceituna envasada en bolsa y vidrio, el
atributo características del producto es altamente valorado por el cliente, el tamaño
también es un atributo valorado por el consumidor, el factor estilos puede tener un
alto nivel de apreciación ya que el segmento prefiere comprar aceituna de mesa
entera y rellena en lugar de aceituna deshuesada y en lonjas ,es por ello que el factor
estilos es un atributo apreciado para la marca de aceituna de mesa envasada.
La presente tesis busca dar respuesta a la pregunta ¿Cuáles son los atributos y como
deberá ser la marca de la aceituna de mesa para la Empresa Comercial Chero S.A.C. en
el periodo 2013?, Para lo cual se planteó como objetivo general "Apreciar la
percepción de los atributos de la aceituna de mesa y proponer una marca para la
Empresa Comercial Chero S.A.C de la ciudad de Tarapoto, en el año 2013".
Abordando a la conclusión de que, tomando en cuenta las características del producto
se pudo determinar que el atributo gustativo es el principal motivo por el cual
compran la aceituna de mesa, ya que la mayoría de los encuestados prefieren las
aceituna con rocoto, castaña, pimiento y apio, así mismo prefieren las sensaciones
quinestésicas de la aceituna por su textura firme, el tamaño también es un atributo
valorado por el consumidor ya que ellos compran aceituna de mesa de tamaño muy
grande, de color negro y verde.
Colecciones
- Tarapoto [658]