Calidad de servicio y comportamiento del consumidor de la Notaria Muñoz de Morales 2014
Date
2014Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo general "Analizar la calidad de servicio y establecer
su influencia en el comportamiento el consumidor de la Notaria Muñoz del Distrito de Morales en
el periodo 2014".
Para el logro de este objetivo se planteó una investigación de tipo descriptiva, ya que recogeremos
datos de nuestras variables (calidad del servicio y comportamiento del consumidor), tal como se
da en su ambiente físico (Notaria Muñoz).
Para tal efecto se tomó una muestra conformada por 63 clientes de la Notaria Muñoz, a los cuales
se les aplicara una encuesta a cada uno para determinar su comportamiento y la calidad de
servicio que brinda la notaria. Para de esta manera validar que la calidad del servicio es el
adecuado e influye de manera directa en el comportamiento del consumidor.
En el capítulo 1, encontramos 10 antecedentes a nuestra investigación sobre la calidad del servicio
y comportamiento del consumidor en las que los investigadores llegaron a conclusiones sobre
estas dos variables en diferentes rubros empresariales, tanto de la ciudad de Tarapoto como a
nivel nacional. A la vez tenemos el marco teórico de nuestra variable calidad del servicio con su
autor principal a Parasuraman, Zeithami y Berry con el método SERVQUAL y al comportamiento
del consumidor estudiado por Sole Moro M. L., Con los diferentes factores que afectan las
disposiciones de compra el consumidor. También está la realidad problemática a estudiar de la
Notaria Muñoz, con su respectiva hipótesis, con sus objetivos.
En el capítulo 11, sobre el marco metodológico tenemos la operacionalización de nuestras
variables, la metodología, el tipo de estudio descriptivo ya que solo observaremos a nuestras
variables sin ningún tipo de manipulación por parte del investigador, en la técnica a utilizar será la
encuesta a través de un cuestionario a nuestros consumidores.
En el capítulo 111, obtuvimos nuestros resultados de nuestras encuestas divididas por cada variable
denty, posteriormente por cada dimensión. Luego de estas se encuentra un cuadro consolidado
por cada variable para luego establecer la correlación entre estas.
Posteriormente en los capítulos IV, V y VI tenemos la discusión de resultados tomando en cuenta
el marco teórico y nuestros antecedentes, luego las conclusiones y recomendaciones
respectivamente.
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