El clima laboral y su influencia en la satisfacción de los clientes de CREDINKA S.A Tarapoto en el año 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis denominada EL CLIMA LABORAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION
DE LOS CLIENTES DE CREDINKA S.A. TARAPOTO, EN EL AÑO 20124, tuvo como
propósito generar evidencia respecto a las condiciones y características del clima
laboral en la empresa y su efecto en la satisfacción de los clientes.
Los resultados indican que es necesario realizar ajustes para generar un clima
laboral adecuado principalmente en lo referente a los métodos de mando y las
fuerzas motivacionales, los procesos ele comunicacié1n y los procesos de
influencia, los procesos de toma de decisiones y los procesos de planeación, los
procesos de control, los objetivos de rendimiento y perfeccionamiento. Con
respecto a la satisfacción de los clientes se debe mejorar lo referente a los
elementos tangibles, fiabilidad, la capacidad de respuesta, seguridad y empatía.
Collections
- Tarapoto [658]