Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Alvarado, Juan De La Cruz
dc.contributor.authorSipion Llatas, Marleny Tana
dc.contributor.authorZapata Yovera, Maria Angelica
dc.date.accessioned2023-11-27T13:56:42Z
dc.date.available2023-11-27T13:56:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128940
dc.description.abstractEste informe expone el proceso y los resultados, obtenidos en la investigación que se originó a partir de una realidad observada en los y las estudiantes del segundo grado “E” de educación secundaria de la I.E. “José Domingo Atoche”, quienes presentan serios problemas de convivencia al no saber relacionarse con sus pares, debido a una limitada práctica de valores. Por tal motivo al observar el deterioro de la relaciones entre compañeros de aula y amparándonos en los dispositivos legales que nos permiten realizar trabajos de investigación, es que proponemos la aplicación del programa practicando valores: respeto, responsabilidad y solidaridad para mejorar la convivencia en estudiantes del 2o grado de secundaria, LE. José Domingo Atoche, Pátapo, Chiclayo, 2013. Partimos haciendo un diagnóstico del problema, mediante la observación directa, posteriormente formulamos objetivos, luego se aplicó el instrumento del Pre test, para luego diseñar y aplicar el programa práctica de valores, cuya eficacia fue confirmada con la medición del Post Test. Se trabajó un diseño cuasi - experimental con dos grupos: control y experimental, que luego de comparar los resultados se comprobó la eficacia del programa práctica de valores obteniendo como efecto la mejora de la convivencia en los estudianteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.titleAplicación del programa practicando valores: respeto, responsabilidad y solidaridad para mejorar la convivencia en estudiantes del 2° grado de secundaria, I.E. José domingo atoche, Pátapo, Chiclayo, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16426482
renati.author.dni16685831
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess