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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy
dc.contributor.authorInfante La Torre, Pedro Ernesto
dc.date.accessioned2023-11-27T14:21:34Z
dc.date.available2023-11-27T14:21:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128951
dc.description.abstractLa investigación plantea diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante en la ciudad de Piura, lo cual permitirá fidelizar a nuestros clientes, además de conocer las características de los clientes; mediante la aplicación de marketing se atraerá mayor cantidad de clientes y asegurar un mejor posicionamiento en la mente del consumidor. En la población de la investigación se consideró los sectores A, B y C de la ciudad de Piura siendo en total 95886 personas y la muestra de 383. Se aplicaron 2 instrumentos; el cuestionario y la guía de entrevista, utilizando una metodología no experimental, y descriptivo. En las conclusiones y resultados se determinó mediante el análisis interno que la Inmobiliaria se encuentra en una posición interna media; asimismo en el ambiente externo se encuentra en una posición externa media alta, con opciones de aprovechar las oportunidades del crecimiento del sector inmobiliario; se establece en las características de los clientes, que sus edades están comprendidas entre 30 – 34 años, sus ingresos entre S/.1800 – S/.3500 soles; procedencia de zonas residenciales y de género masculino; por otro lado los clientes se preocupan más por el producto que en la atención, buscan inmobiliarias con diversos tipos de inmuebles para una mejor decisión; además consideran el respaldo financiero de la inmobiliaria; finalmente se determinó que la Inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante, se encuentra en tercer lugar en nivel de recordación, después de sus competidores más cercanos como Hermanos Iparraguirre y NN Guillén.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectInmobiliariaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleDiseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La torre de Infante en la ciudad de Piura – año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni46419496
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorSeminario Venegas, Alfredo
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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