Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Ponce, Enrique Luis
dc.contributor.advisorSotero Montero, Alberto
dc.contributor.authorMarina Cumbia, Rider
dc.date.accessioned2023-11-27T17:03:39Z
dc.date.available2023-11-27T17:03:39Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129003
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin la propuesta de un programa de marketing social y relacional que busque la concientización y cambio de actitud de las personas en cuanto a la conservación y buen eso del recurso agua. El trabajo se desarrolló en función de la necesidad de contar con este tipo de programa por parte de la EPS EMAPA SAN MARTÍN S.A. Para su elaboración se tomó como referencias las propuestas de los autores LEAL, Antonio (2000) y MARTÍNEZ, Emigdio (2009). Los instrumentos empleados para la recopilación de información fueron las entrevistas y cuestionarios. Estas fueron aplicadas a los representantes del área de Educación Sanitaria de Emapa San Martín S.A. y a la población de los distritos de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo, respectivamente. Los resultados de esta investigación indicaron que es posible la realización de este tipo de programas y que su aplicación tiene buenos efectos en la actitud de las personas. Por otro lado, se definen las principales teorías de marketing social y relacional, los cuáles dan sustento y respaldo al presente trabajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectEducación sanitariaes_PE
dc.titlePropuesta y validación de un programa de marketing social y relacional para la conservación del recurso agua en la empresa prestadora de servicios Emapa San Martin - Tarapoto 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Marketinges_PE
renati.advisor.dni19932034
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni45933543
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess