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dc.contributor.advisorMansilla Antonio, Wilfredo Armando
dc.contributor.advisorPaucar Rupay, Juan Alberto
dc.contributor.authorGrados Amaya, Giuliana Grace
dc.date.accessioned2023-11-27T19:15:10Z
dc.date.available2023-11-27T19:15:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129027
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los asegurados en consultorio externo en una Entidad de salud de Trujillo, año 2023. Para ello, se llevo a cabo una investigación cuantitativa – correlacional aplicada y no experimental – transversal; seleccionando como muestra a 317 asegurados de una Entidad de Salud; para la recolección de datos, se aplicó el instrumento cuestionario debidamente validado, con la escala de medición Likert; asimismo, se realizó la prueba de confiabilidad del instrumento mediante Alfa de Cronbach en el software SPSS. Por su parte, para el procesamiento de los datos, se empleó la estadística descriptiva; así como, tablas y figuras; asimismo, para la comprobación de la hipótesis, se empleó la estadística inferencial. Finalmente, los resultados de la presente investigación, fueron analizados e interpretados, tal y como se aprecia en el capítulo IV; y se realizó la prueba de contratación de hipótesis bajo la prueba de correlación Rho de Spearman, concluyendo que la calidad de atención tiene una correlación positiva perfecta con la satisfacción de los asegurados de una Entidad en salud de Trujillo, año 2023; con significancia bilateral de 0,000 y correlación de: 0,950.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectTécnico-científicaes_PE
dc.subjectHumanaes_PE
dc.subjectEntornoes_PE
dc.subjectSatisfacción de los aseguradoses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los asegurados en consultorio externo en una entidad de salud de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Publicases_PE
renati.advisor.dni20028763
renati.advisor.dni09359153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5871-3471es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3089-2620es_PE
renati.author.dni74253360
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCueva Rodriguez, Medali
renati.jurorPaucar Rupay, Juan Alberto
renati.jurorMansilla Garayar, Wilfredo Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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