Evaluación de las técnicas de atención al cliente y propuesta de Benchmarketing interno a los tres locales de la pollería "fogón dorado" de la ciudad de Tarapoto San Martin-año 2012
Date
2012Metadata
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La presente investigación se realizó en la Pollería Fogón Dorado establecida en el
distrito de Tarapoto, departamento de San Martín, durante el año 2012 con la
participaron de sus administradores, clientes y mozos. El propósito de la presente
investigación consistió en Investigar las técnicas de atención al cliente y elaborar una
propuesta de benchmarking interno de los tres locales de la pollería Fogón Dorado
para la mejora del servicio.
Para lo cual se determinó, primero, el conocimiento del concepto del benchmarking
interno y técnicas de Atención al cliente, luego se diseñaron instrumentos para medir
de manera cualitativa y cuantitativa el nivel de aplicación de esta teoría, y finalmente
se explicaron los resultados encontrados.
El estudio se sustentó en la teoría del benchmarking interno que es en la actualidad
una de las herramientas modernas de la administración nos pennite descubrir así las
"mejores prácticas de la organización". Luego las estrategias detectadas son adaptadas
y trasladadas a los sectores que puedan beneficiarse con ellas.
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- Tarapoto [658]