Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartell Alfaro, Karla Patricia
dc.contributor.advisorSotero Montero, Alberto
dc.contributor.authorOporto Huatuco, Mariela Lisbeth
dc.date.accessioned2023-11-27T20:41:12Z
dc.date.available2023-11-27T20:41:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129067
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Pollería Fogón Dorado establecida en el distrito de Tarapoto, departamento de San Martín, durante el año 2012 con la participaron de sus administradores, clientes y mozos. El propósito de la presente investigación consistió en Investigar las técnicas de atención al cliente y elaborar una propuesta de benchmarking interno de los tres locales de la pollería Fogón Dorado para la mejora del servicio. Para lo cual se determinó, primero, el conocimiento del concepto del benchmarking interno y técnicas de Atención al cliente, luego se diseñaron instrumentos para medir de manera cualitativa y cuantitativa el nivel de aplicación de esta teoría, y finalmente se explicaron los resultados encontrados. El estudio se sustentó en la teoría del benchmarking interno que es en la actualidad una de las herramientas modernas de la administración nos pennite descubrir así las "mejores prácticas de la organización". Luego las estrategias detectadas son adaptadas y trasladadas a los sectores que puedan beneficiarse con ellas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministradoreses_PE
dc.subjectBenchmarkinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEvaluación de las técnicas de atención al cliente y propuesta de Benchmarketing interno a los tres locales de la pollería "fogón dorado" de la ciudad de Tarapoto San Martin-año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Marketinges_PE
renati.advisor.dni18216268
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4416-8740es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni44777013
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess