Propuesta de un plan de relaciones públicas para mejorar la imagen empresarial del Hotel Las Arenas en Piura. 2012
Date
2012Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo Diseñar una propuesta de un plan
de relaciones públicas que sirva de guía al propietario del Hotel Las Arenas para
incrementar la actividad comercial en Piura 2012, planteado a partir del estudio del perfil
del cliente, calidad de servicio percibida, opiniones de los clientes e intención de retornar
al hotel. La población investigada fueron los clientes que se alojaron en el hotel durante
los meses de junio y julio del 2012, la muestra recogida fue de 183 encuestas, aplicando
el muestreo probabilístico aleatorio simple; los datos fueron recogidos en hotel, a fin de
procesarlas posteriormente con el apoyo del software SPSS versión17. Los resultados
obtenidos demostraron que el cliente del hotel Las Arenas de Piura procede
principalmente de las ciudades de Lima, Trujillo y Chiclayo, tiene grado de instrucción
superior y el motivo de su visita a Piura es por trabajo; la calidad de servicio percibida
por la mayoría de los clientes, en términos globales es buena, los clientes consideran
importante la implementación de un área donde se pueda atender sus observaciones,
sugerencias y quejas con la mayor rapidez posible; ; llegándose a la conclusión de que
el Hotel Las Arenas necesita la implementación de un plan de relaciones públicas, pues
un plan de relaciones públicas servirá de guía al propietario del hotel Las Arenas para
mejorar su imagen empresarial.
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- Piura [222]