Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizano Troncos, Walter Erickson
dc.contributor.authorMonzon Morales, Keyla Abigail
dc.date.accessioned2023-11-28T13:29:01Z
dc.date.available2023-11-28T13:29:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129122
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Diseñar una propuesta de un plan de relaciones públicas que sirva de guía al propietario del Hotel Las Arenas para incrementar la actividad comercial en Piura 2012, planteado a partir del estudio del perfil del cliente, calidad de servicio percibida, opiniones de los clientes e intención de retornar al hotel. La población investigada fueron los clientes que se alojaron en el hotel durante los meses de junio y julio del 2012, la muestra recogida fue de 183 encuestas, aplicando el muestreo probabilístico aleatorio simple; los datos fueron recogidos en hotel, a fin de procesarlas posteriormente con el apoyo del software SPSS versión17. Los resultados obtenidos demostraron que el cliente del hotel Las Arenas de Piura procede principalmente de las ciudades de Lima, Trujillo y Chiclayo, tiene grado de instrucción superior y el motivo de su visita a Piura es por trabajo; la calidad de servicio percibida por la mayoría de los clientes, en términos globales es buena, los clientes consideran importante la implementación de un área donde se pueda atender sus observaciones, sugerencias y quejas con la mayor rapidez posible; ; llegándose a la conclusión de que el Hotel Las Arenas necesita la implementación de un plan de relaciones públicas, pues un plan de relaciones públicas servirá de guía al propietario del hotel Las Arenas para mejorar su imagen empresarial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.titlePropuesta de un plan de relaciones públicas para mejorar la imagen empresarial del Hotel Las Arenas en Piura. 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketing Turísticoes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0856-6757es_PE
renati.author.dni46624844
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorRodriguez De Peña, Nelida
renati.jurorSeminario Venegas, Alfredo
renati.jurorOlaya Torres, Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess