Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015
Date
2015Metadata
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La presente investigación titulada: “Estrategias de marketing social para
promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la
localidad de Ayabaca- año 2015”, tuvo como objetivo general identificar las
estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos
de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca año 2015, en donde, se realizó
una investigación no experimental, transversal, descriptiva, con un enfoque mixto,
teniendo como técnicas de recolección de datos a la entrevista y una encuesta, la
misma que fue aplicada a los 125 alumnos de las Instituciones Educativas Lizardo
Montero y Señor Cautivo de la localidad de Ayabaca, concluyéndose que las
estrategias de marketing social que promoverán el emprendedorismo en los
alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca” son las establecidas
en el modelo de Philip y Roberto (1992), en la que se plantean las principales
herramientas del marketing social.
Collections
- Piura [1311]