Desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín – 2016
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El desempeño laboral en la calidad de servicios de la municipalidad de Lurín - 2016,
que toma el desempeño laboral de los trabajadores, y lo asocia con la calidad de
los servicios, de la municipalidad de Lurín, como tema central del presente trabajo
de investigación, tomó el sector a investigar la gerencia de servicios a la ciudadanía
y gestión ambiental. El objetivo general es determinar el nivel de asociación que
existe entre el desempeño laboral y la calidad de servicio que se presta en la
municipalidad.
La metodología que se utilizó fue el hipotético-deductivo, planteándose una
hipótesis general, y cinco específicas. Se ha trabajado con una muestra de 110
personas, tomadas de la población del total de trabajadores que reporta su informe
de gestión del año 2016. La gestión eficiente basada en los resultados es la base
de la nueva gestión pública, y en ese sentido se ha aplicado los cuestionarios
basados en SEVPERF, los que adaptados a la realidad concreta han sido aplicados
en la muestra.
Los resultados reportan que existe un nivel de asociación moderada, p Valor
= 0,000576 (p <0,5), entre el desempeño laboral y la calidad de servicios. Tanto en
el desempeño laboral como en la calidad de servicio, la percepción valorativa de
los encuestados ubica al municipio en un nivel medio, que comparado con otras
organizaciones coinciden. Se concluye en que se deberá tomar acciones para
mejorar el desempeño laboral, el cual influirá positivamente para que la calidad de
servicio mejore. Es algo en el cual todos los investigadores y estudiosos coinciden.
Collections
- Lima Norte [7379]
The following license files are associated with this item: