Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBayona Espinoza, Ricardo
dc.contributor.authorPaucar Atarama, Alicia Alejandra
dc.contributor.authorRengifo Maco, Rina Mercedes
dc.date.accessioned2023-11-28T16:59:04Z
dc.date.available2023-11-28T16:59:04Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129196
dc.description.abstractLa planeación Estratégica es una herramienta de la dirección superior para obtener una ventaja real sobre sus competidores. Ello se debe a que las fuerzas externas, como: tecnología, competencia, cultura, gobierno, economía, entre otros, han restringido la variedad de oportunidades. Por Tanto, la Planeación Estratégica es el proceso formal de la planeación a largo plazo, que se usa para definir y alcanzar objetivos organizacionales, en tanto nos prepara para el cambio, a valernos de la misma, optimizar los beneficios, utilizar adecuadamente los recursos de la empresa, y reducir al mínimo sus problemas; puesto que en la actualidad el medio de las empresas, ha estado tan lleno de amenazas y oportunidades. De esta manera el presente proyecto tendrá como objetivo ayudar y orientar a los Micro pequeños empresarios obtener el máximo aprovechamiento de los recursos organizacionales dividiéndose en los siguientes capítulos: Capítulo I: Se define la realidad problemática de las MYPES en el Perú, establecemos objetivos, hipótesis y metodología a utilizar. Capítulo II: Se establecen el marco filosófico, marco conceptual, marco referencial y marco legal. Capítulo III: Se realiza el estudio del diagnostico externo e interno obteniendo como resultado el Análisis FODA de la unidad de investigación. Capítulo IV: Se realiza un planeamiento en base al análisis obtenido de las estrategias a utilizar para lograr que la empresa alcance la posición competitiva deseada. Capitulo V: Se establecen los proyectos estratégicos que han de integrar el plan de acción de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleFormulación de un plan estratégico para la empresa el estudiante S.R.L-2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaFacultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02683992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3599-2575es_PE
renati.author.dni43957942
renati.author.dni42601712
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess