Clima organizacional y su influencia en la satisfacción de los clientes del Hotel Intiotel de Piura-2014
Date
2014Metadata
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En la presente investigación el propósito de este presente estudio, teniendo como objetivo general
fue analizar la influencia del clima organizacional en la satisfacción de los clientes del hotel Intiotel de
Piura -2014, el objeto de estudio fueron los huéspedes y colaboradores del hotel Intiotel de Piura.
Los instrumentos fueron los siguientes, cuestionarios para medir la satisfacción de los clientes en los
30 huéspedes al momento que realizaron su respectivo check out, y guías de observación que
permitieron medir el clima organizacional a través de la observación que se encontraban los 30
colaboradores mientras ellos realizaban su labor diaria dentro del hotel Intiotel de Piura. Los datos
obtenidos fueron transferidos a una matriz en Microsoft Excel, para luego ser procesados en el
programa: sistema SPSS versión 21, y una vez con los resultados obtenidos se obtuvo la conclusión y
afirmar de que las variables no tienen relación es decir que el clima organizacional no influye en la
satisfacción de los clientes del hotel Intiotel de Piura 2014.
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- Piura [222]