Relación entre los grupos de referencia y la intención de compra de los consumidores de la empresa Chilis-Piura -2014
Date
2014Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la Relación entre los
Grupos de Referencia y la intención de compra de los consumidores de Chilis-Piura 2014.
Inicialmente se buscó conocer cuáles son los grupos de referencia de mayor importancia para
el consumidor al momento de acudir a la empresa Chilis-Piura, para ello se investigó sólo el
factor social del comportamiento del consumidor y la intención de compra de los
consumidores. Para analizar estos grupos se seleccionaron indicadores a partir de la teoría del
comportamiento del consumidor, los mismos que fueron: grupos primarios, grupos
secundarios y grupos aspiracionales; dicha selección permitió elaborar el instrumento de
recolección de datos, ya con los datos recogidos se procedió a realizar un análisis descriptivo
de las variables de estudio y posteriormente un análisis correlacional, en éste último, se
utilizó el estadístico de Fisher, determinando así que los grupos primarios, asi como los
secundarios y aspiracionales no guardan relación en la intención de compra de los
consumidores de Chilis-Piura
Collections
- Piura [110]