Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la
captación de clientes y el marketing digital de una empresa privada en lima,
independencia. la metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel
descriptivo correlacional, diseño transversal no experimental, método deductivo
hipotético; la población estuvo conformada por 50 clientes; la técnica para obtener
los datos fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario tipo likert; los
resultados obtenidos, luego de un análisis inferencial descriptivo, se ha demostrado
que el 68% representando a 34 clientes están de acuerdo con la adquisición de
clientes y el 70% representando a 35 clientes están de acuerdo con el marketing
digital; en consecuencia, se concluye que existe evidencia estadística suficiente
para afirmar con una significancia de 0,000 que existe una relación entre ambas
variables de un tipo positivo considerable con un coeficiente de 0,558.
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- Lima Norte [3781]