Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCachay Wester, Jorge Victor Wilfredo
dc.contributor.advisorRamírez Lau, Sandra Cecilia
dc.contributor.authorCastillo Garcia, Silvia Edith
dc.date.accessioned2023-11-29T21:19:51Z
dc.date.available2023-11-29T21:19:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129411
dc.description.abstractLa actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un Hospital de la provincia Cajabamba, 2022”, tomando en cuenta un conjunto de teorías acerca de las variables de análisis indicadas en el título. El tipo de investigación se enmarca en una investigación aplicativa con un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental, correlacional de corte transversal, considerando una muestra de 132 pacientes. En adición, se requirió de la validación de 3 expertos en el contexto de la investigación para la recolección de datos en esta pesquisa aplicándose dos cuestionarios. Consecuentemente, esa información fue procesada y presentada mediante tablas y figuras estadísticas usando el software Microsoft Excel y el programa SPSS. Se halló que mantiene una distribución no normal gracias a la aplicación del test de Kolmogorov- Smirnov y con la prueba estadística de Spearman, arrojó como resultado que efectivamente hay un índice de relación de 0.488** cuya significancia es de 0.000. Se comprobó la hipótesis de investigación y se concluyó que hay una relación moderada y significativa la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectConsultorio externoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un hospital de apoyo en Cajabamba, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni46434263
renati.advisor.dni18100336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7294-9050es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6970-2778es_PE
renati.author.dni77035066
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.jurorRamírez Lau, Sandra Cecilia
renati.jurorCachay Wester, Jorge Victor Wilfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess