Relación que existe entre la calidad de servicio de atención al cliente y la rentabilidad de la Clínica Pediátrica Carita Feliz SRL en los dos ultimos años
Fecha
2012Metadatos
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Hoy en día la Calidad de Servicio y la Rentabilidad, forma parte fundamental
y esencial para todas las empresas. Es por ello que esta investigación ha sido
orientada a identificar cuáles son los factores determinantes de la Calidad de
Servicio y la Rentabilidad en la Clínica Pediátrica Carita Feliz SRL.
Considerando que mi investigación es de tipo no experimental – explicativa,
causal y transversal; para el desarrollo de esta investigación ha sido necesario
usar una técnica de la encuesta, aplicada a 120 pacientes en la Clínica
Pediátrica Carita Feliz SRL. Teniendo como resultado obtenido la
identificación de los factores de satisfacción de la empresa “Clínica Pediátrica
Carita Feliz SRL.”. Los resultados de esta investigación demostraron que si
existe relación entre Calidad de servicio y la Rentabilidad, esto se debe a que
la gran mayoría de ellos se sienten satisfechos con los elementos tangibles,
fiabilidad, empatía y seguridad. Para la empresa es una ventaja el que sus
pacientes estén satisfechos, y puedan cumplir correctamente sus funciones.
Colecciones
- Piura [714]