La relación entre la campaña publicitaria "Quien entiende a los adultos" y la aceptación del Fan Page de Sin Parar en el público adolescente de 14 a 16 años en el AA.HH Villa Maria del Perpetuo Socorro, 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
Una campaña publicitaria consiste en la colocación de mensajes persuasivos, en
tiempo o espacio, comprado en cualquiera de los medios de comunicación por
empresas que intentan informar a los miembros de un mercado meta en particular
acerca de sus productos, servicios, organizaciones o ¡deas. Se planteó como
objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria 'Quien entiende a los
adultos’ y la aceptación del fan page de Sin Parar en el público adolescente de 14
a 16 años en el AA.HH. Villa María del Perpetuo Socorro, 2015. Se utilizó la
siguiente muestra de 66 adolescentes mediante el uso de encuestas. Los
resultados tiene que ver con la relación de las variables, considerando el 37% de
adolescentes les parece divertido las imágenes que difunden, el 42% de ellos a
menudo entienden con claridad los mensajes de los videos ‘Quien entiende a los
adultos’ presentados por Sin Parar y al 37% los videos influyen en su decisión de
compra de los helados. Llegando a las siguientes conclusiones, la nueva
campaña de Sin Parar no ha cumplido con ciertos objetivos establecidos en esta
investigación, siendo un proyecto de regular impacto publicitario solamente en la
población mencionada.
Collections
- Lima Norte [1109]