Relación del spot televisivo de "La confesión" de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como tema la Relación del spot televisivo “La
Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29
años del distrito de Miraflores en el año 2012.
Se toma en cuenta el spot “La Confesión” en el año 2012, ya que en ese año la
marca Red Bull realiza el spot publicitario utilizando personajes humorísticos para su
público objetivo que son los jóvenes, jugando con el mensaje “Red Bull te da alas”.
En la investigación se planteó como pregunta general ¿De qué manera el spot
televisivo “La Confesión” de la marca RED BULL, se relaciona en la decisión de
compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores?
Para el desarrollo de esta investigación se ha realizado encuestas para que nos
pueda brindar resultados, si existe una relación del spot televisivo “La Confesión” de
la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del
distrito de Miraflores en el año 2012. Por último, se incluirán: conclusiones,
recomendaciones, bibliografía correspondiente y anexos.
Collections
- Lima Norte [1109]