Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo "Joga Bonito" de la marca Nike, motivo Brasil y Portugal, año 2006
Date
2014Metadata
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La presente investigación tiene como propósito analizar y describir como el spot
publicitario de Nike “Joga Bonito” realizado en el 2006, refuerza su
posicionamiento a través del ¡cono del deporte que es el fútbol y a su vez analizar
el mensaje, los recursos visuales que se utilizaron y los personajes. Asi mismo el
objetivo de esta tesis es determinar si el spot publicitario de Nike “Joga Bonito”,
motivo Brasil y Portugal, intenta reforzar su posicionamiento de marca. Por otro
lado para darle sustento a esta investigación se recolectará información a
especialistas a través de guías de entrevistas y también se obtendrá información
personalizada como las guías de observación para el análisis de esta tesis. Para
precisar en el primer capitulo se abarcará la parte introducción donde podemos
observar los antecedentes relacionados a mi tema los marcos conceptuales y
teóricos y contextualización. Se observara en el problema de la investigación
donde se determinara el problema general y los problemas específicos. En el
tercer capítulo se tomara en cuenta los aspectos metodológicos, en el cuarto
capítulo se describirán los resultados de los instrumentos aplicados, en el quinto
capítulo se observara la discusión de los resultados, el capítulo seis se describirán
las conclusiones, el capítulo siete se darán algunas recomendaciones, el capítulo
ocho se apreciaran referencias bibliográficas y por último los anexos.
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- Lima Norte [1107]