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dc.contributor.advisorTornero Cruzatt, Vladimir Bartolome
dc.contributor.authorMoretti Nashinato, Katherin Astrid
dc.date.accessioned2023-11-30T21:33:50Z
dc.date.available2023-11-30T21:33:50Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129612
dc.description.abstractLa importancia que hoy en día le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad sin duda cada día crece más, pues a lo largo del tiempo la publicidad ha desarrollado estrategias y técnicas para poder llegar al consumidor y mostrarle que este producto o servicio es precisamente el que él necesita, sin embargo éste muchas veces se ha sentido saturado de la publicidad en los medios de comunicación, llegando a obtener como resultado el desinterés hacia estos productos o servicios brindados. En la actualidad para realizar una campaña publicitaria se necesita más que buenas ideas, se requiere investigar, crear y definir un mensaje el cual sea el preciso para el cliente, logrando al final su satisfacción; gran ejemplo de todo este proceso son las instituciones educativas, especialmente las universidades privadas, las cuales diariamente buscan captar a más alumnado aplicando diversas formas de publicidad, con la finalidad de lograr que los jóvenes estudien en las respectivas casas de estudios. Es por ello que el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el grado de la percepción que tuvieron los jóvenes ingresantes de dos universidades privadas de Lima hacia la publicidad empleada por las mismas, la Universidad Privada del Norte y la Universidad de Ciencias y Humanidades debido a que esta zona cada día es más emprendedora para cualquier negocio, y más aun para las del rubro en educación. Obteniendo así como resultados y conclusión la preferencia del público objetivo en cuanto a la forma de cómo enterarse de ambas casas de estudios ya sea por medios de comunicación tradicionales, no tradicionales u otros factores determinantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMedios de comunicación ATL Y BTLes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleAnálisis de la percepción acerca de la publicidad ATL y BTL en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte "UPN" y la Universidad de Ciencias y Humanidades "UCH" en el periodo 2011 - Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e innovación en la formulación y desarrollo de la empresa del sector comercio exteriores_PE
renati.advisor.dni10372957
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3846-8552es_PE
renati.author.dni46320471
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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