La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio ha explorado el problema de investigación relacionado a la imagen de la
mujer en los spots publicitarios de ACE y su influencia en la fidelización de las consumidoras de
Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015. Como objetivo
general se estableció identificar cómo la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE
influye en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho
entre Abril y Mayo del 2015. El tipo de estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo
descriptivo correlaciona! de diseño no experimental. La población de estudio estuvo
conformada por 334 consumidoras del detergente ACE del centro comercial Metro de San Juan
de Lurigancho, la muestra final, según la aplicación de la formula fue de 179 consumidoras del
detergente ACE del centro comercial Metro de San Juan de Lurigancho. La técnica utilizada en
la recolección de datos fue la encuesta en su variante encuesta personal, la cual estuvo
integrada por 25 ítems cerrados con escala tipo Likert. La confiabilidad del estudio se
desarrolló con el estadístico Alfa de Cronbach, el cual alcanzó el valor de 0.988, lo que indica
que el instrumento de medición es altamente confiable. El estudio pudo concluir que la
imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE influye significativamente en la
fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y
Mayo del 2015.
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- Lima Norte [957]