Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorCarreño Mejía, Luis Rubén
dc.date.accessioned2018-06-02T16:52:25Z
dc.date.available2018-06-02T16:52:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12961
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la estrategia comercial y la productividad en la empresa Masedi en el año, 2017. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de tipo básico con un nivel descriptivo y correlacional. Se recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento cuestionario para ambas variables con una escala de Likert, aplicados a la muestra de estudio quienes brindaron información acerca de la las variables de estudio y sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. A través de los resultados obtenidos se observó que el 34.29% del personal administrativo encuestado percibio un nivel eficiente con respecto a la variable estrategia comercial, el 42.86% percibio un nivel regular y un 22.86% un nivel deficiente, también se evidencia que el 28.57% percibio un nivel alto con respecto a la variable productividad, el 54.29% percibio un nivel medio y un 17.14% un nivel bajo. Y según la comprobación de hipótesis se obtuvo que la variable estrategia comercial está relacionada directa y positivamente con la variable productividad, según la correlación de Spearman de 0.682 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.05 por lo tanto, se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia Comerciales_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectEquipoes_PE
dc.titleEstrategia comercial y la productividad en la empresa Masedi, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operaciones Internacionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess