Calidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayo
Date
2023Metadata
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En el presente trabajo se investigó la calidad del servicio y la satisfacción del
usuario en la Oficina Registral de Chota – 2023, como objetivo general se planteó
establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la
Oficina Registral sede Chota. La investigación fue de tipo básica, con diseño no
experimental, transversal correlacional, la población estipulada fue de 1500
usuarios y se planteó la muestra con 65 usuarios recurrentes a la oficina registral.
Se utilizó como técnica para recolectar datos la encuesta y el instrumento el
cuestionario. Al 95% de confiabilidad, se determinó que si existe una relación
positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina
Registral sede Chota 2023; se identificó el nivel de calidad del servicio, donde el
80% de los usuarios manifestaron que el nivel es bueno, esto quiere decir que la
mayoría de usuarios consideraron que la entidad brindo un buen nivel de calidad
de servicio.
Collections
- Chiclayo [1949]