Calidad de servicio de la defensa pública y niveles de atención brindada
Abstract
El presente trabajo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la
calidad de servicios en las consultas legales y niveles de atención brindada al
usuario de defensa pública de Ica, 2015, para orientar su deficiencia a mejorar el
servicio que el estado pretende mejorar últimamente.
En mi condición de tesista consideré necesario realizar la presente
investigación en el año 201 5, en el departamento de Ica, siendo el método científico
empleado en este estudio básico aborda un enfoque cuantitativo, asimismo el nivel
del estudio es correlacional porque se quiere saber cómo se puede comportar una
variable, conociendo el comportamiento de otras u otras variables relacionadas.
Además, el diseño del estudio es corte transversal descriptivo, porque
examina el tema a investigar describiendo las variables y analizando su incidencia
e interrelación en un momento dado y un lugar determinado. La población es finita
y heterogénea porque estuvo constituida por usuarios, y ciudadanos de la provincia
que se encuentre familiarizado con el tema. El cálculo y tamaño de la muestra se
determinó en base a un muestreo no probabilístico y el método obteniendo una
muestra significativa de 40 personas encuestadas (modelo Servperf). Por último,
de los datos se concluyó que no existe relación significativa en calidad de servicios
en las consultas legales y niveles de atención brindada al usuario de defensa
pública de Ica, 2015.
Collections
- Lima Norte [7379]
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